¿Qué te puedo ofrecer?

Te puedo ofrecer un espacio seguro, libre, donde desarrollar una terapia completamente confidencial y donde nadie te va a juzgar. Un sitio donde poder explorar todas esas ideas que te inquietan y que te hacen muy difícil sobrellevar el día a día.

Para mí esta labor que realizo es como desenredar una madeja, con muchos hilos mezclados. Normalmente cuando atiendo a un paciente/cliente por primera vez puedo observar como para ellos todo esta entremezclado, tanto que ni siquiera pueden explicar exactamente cuál es la raíz o la razón por la que consultan. Así empieza mi trabajo, comienzo con un diagnóstico que en ocasiones puede llevar más de una sesión dependiendo de cada persona y una previsión de número de sesiones. Después intentaremos poner en su sitio cada hilo y además entender cómo llegaron a ese punto y a ese desorden.

Mi terapia es un aprendizaje, una ayuda para conocerte mejor, para entender que se ha desajustado y cómo prevenir posibles impactos en el futuro.

Te ofrezco un lugar donde poder hablar de lo que quieras, donde puedas ser tú mismo/a sin tabúes  y sin sentirte como un “bicho raro” y donde puedes llorar, reír, bromear y sacar a la luz todo lo que llevas dentro siempre en un entorno donde te vas a encontrar seguro y comprendido.